Politica de Despacho

DESPACHO

Estaremos procesando y enviando sus productos dentro de las 24 horas de su pedido. La entrega a veces puede tomar hasta:

  • 5 días hábiles desde el pedido para entregas nacionales.
  • 15 días hábiles desde el pedido para entregas internacionales.

Tan pronto como se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación que describe su pedido. Si bien hacemos todo lo posible para cumplir con la escala de tiempo anterior, durante los períodos de alta demanda, las entregas pueden ser un poco más largas. Nos disculpamos si este es el caso, pero haremos todo lo posible para que su paquete sea enviado lo antes posible.

 

DEVOLUCION DE PRODUCTOS

¡Realmente esperamos que ames cada compra de Madame Pompon que hagas! Sin embargo, si decides devolver un artículo, puede hacerlo dentro de los 10 días posteriores a la recepción, sin usar y en su estado original. Nos reservamos el derecho de rechazar un cambio o reembolso si los artículos no son vendibles.

Envíenos sus devoluciones a la dirección que figura a continuación, incluido su nombre y número de pedido.

Madame Pompon

AV. Primavera 120, Bloque B Oficina 305-B

Urb. Chacarilla del Estanque, Santiago de Surco

Lima - CP 15037

Perú

 

PRODUCTOS CANCELADOS

Conforme a la Protección del consumidor (Reglamento de venta a distancia), tiene el derecho legal de cancelar el contrato dentro de los siete días hábiles posteriores a la fecha en que recibe los productos. Para cancelar, debe informarnos por escrito, enviando un correo electrónico a contacto@madamepompon.com. También debe devolvernos los productos lo antes posible, luego procesaremos su reembolso lo antes posible. Sin embargo, usted será responsable del costo de devolvernos el artículo, por lo que le sugerimos que obtenga un comprobante de envío en caso de que su devolución se pierda. Tiene la obligación legal de cuidar razonablemente los bienes mientras están en su posesión. Si no cumple con esta obligación, podemos tener un derecho de acción en su contra por compensación

 
Teléfono:

(+511) 408-1649

 
Dirección:

Av. Primavera 120 Block B 305, Chacarilla, Surco - Lima

 
Correo:
contacto@madamepompon.com